Republican presidential candidate Donald Trump speaks to supporters as he takes the stage for a campaign event in Dallas, Monday, Sept. 14, 2015. (AP Photo/LM Otero)

Donald Trump denuncia fraude en la elección

Donald Trump denuncia fraude en la elección, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump escribió el domingo en su cuenta de Twitter que en 3 estados hubo fraude en el voto popular, que favorecieron a Clinton. Por otro lado, la campaña de Hillary Clinton aceptó a unirse a la campaña para hacer recuento de votos en estados claves y Trump se molestó diciendo que “la elección ha terminado”. François Fillon será el próximo candidato presidencial de Francia. En Corea del Sur, hay masivas manifestaciones para pedir la renuncia de la presidenta Geun-hye y -por último- el gobierno cubano debe cambiar, según los colaboradores de Trump.

Presidente electo Donald Trump denuncia fraude en la elección

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este domingo con argumentos no fundamentados que hubo fraude en la elección que ganó el 8 de noviembre.

Trump afirmó en Twitter que habría derrotado a la demócrata Hillary Clinton en el voto popular a nivel nacional si “se hubiera deducido a los millones de personas que votaron ilegalmente”.

Cuatro horas más tarde, puso en duda los resultados en tres estados en los que perdió contra Clinton el día de la elección.

“Serio fraude de votos en Virginia, New Hampshire y California —¿y por qué no dice nada la prensa? Serio sesgo —gran problema!”, escribió.

Trump tomará posesión de la presidencia en enero porque ganó la mayoría bajo el sistema de Colegio Electoral usado para escoger a los presidentes en Estados Unidos, y a pesar de que su rival Hillary Clinton sacó 2 millones de votos más.

Mas información: Click Aquí

lagranepoca.com